POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Plazos:
Devoluciones: dentro de 10 días desde la compra.
Cambios: dentro de 30 días desde la compra.
Condiciones del producto:
Para proceder a un cambio o devolución, el producto debe estar:
En óptimas condiciones, sin uso, tal como fue entregado.
Con su empaque/packaging original, intacto.
Con todos sus accesorios, manuales y materiales incluidos.
Con sellos/etiquetas y número de serie (si aplica) intactos.
Con comprobante de compra (ticket o factura).
Prueba y verificación de equipos:
Los productos se prueban al momento de la compra en el local.
En compras web, los productos son probados previamente al despacho. Si el producto presenta una eventual falla, se realizará una verificación técnica para confirmar el defecto de fabricación.
Exclusiones:
Perfumes: no tienen cambio ni devolución por tratarse de productos de uso personal.
No aplican cambios/devoluciones cuando existan señales de uso, golpes, roturas, humedad, instalación o configuración incorrecta, modificaciones, faltantes de accesorios, empaque dañado, manipulación del software/firmware o números de serie alterados/removidos.
Procedimiento:
Compras en local: presentar el producto con su empaque, accesorios y comprobante en el punto de venta.
Compras online: escribirnos a [email protected] o al 1160444735 indicando número de pedido, motivo y fotos (si corresponde). Te daremos las instrucciones para el envío o retiro del producto.
Reintegros.
El reintegro se realiza por el mismo medio de pago utilizado originalmente, siempre que corresponda una devolución. Los plazos de acreditación pueden depender de la entidad emisora del medio de pago.